El panista Ricardo Anaya se salva de audiencia y pide a la oposición resistir para aprobar la reforma eléctrica

CIUDAD DE MÉXICO.- «Propongo, primero que la oposición resista para que no se apruebe esa reforma destructiva», señaló Ricardo Anaya.

En su video semanal, Anaya Cortés calificó la iniciativa de reforma energética de López Obrador como algo destructivo, como el caso del enfermo que se corta la mano porque le duele el dedo.

Por lo anterior, propone que la oposición impulse una reforma:

«Pero para acelerar el cambio hacía las energías limpias, aceleremos el cambio, la transición de Pemex a Solmex. Las energías limpias son el futuro».

A su vez, señaló que las descalificaciones del Presidente a aquellos que no están de acuerdo con su propuesta energética es una contradicción, pues:

«López Obrador llama conservadores a los que apoyan a las energías limpias, cuando lo conservador es regresarnos al pasado de los monopolios que nunca han funcionado».

Además de que exponer la lista de nombres que se oponen a su propuesta, dijo que es una fregadera, porque

«cuando no hay razones lo único que queda son los ataques personales».

Este domingo se informó que la audiencia presencial del excandidato presidencial panista se difirió del 31 de enero al 14 de febrero porque el juez de la causa tiene covid-19.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Control de daños de emergencia para rescatar a Claudia

Está en marcha el control de daños ante la exhibida de Claudia por Xóchitl: meten a gobernadores y sindicatos al rescate

El derecho a la idiotez

Todos deberíamos tener derecho a una idiotez por día, como la de Daniel Noboa al demandar Ecuador a México en la OEA