Tunden a la aplicación Rappi en redes sociales por comercial protagonizado por el racista Chumel Torres

CIUDAD DE MÉXICO.- En redes sociales se volvió tendencia la famosa compañía de intermediación y entrega rápida de comida, Rappi, al crear una publicidad donde participa el tan conocido comediante Chumel Torres, quien se ha ganado mala fama entre numerosas redes por comentarios clasificados como racistas y misoginos.

Mediante redes sociales, principalmente Twitter, cientos de usuarios han exclamado su descontento por la reciente publicidad de la aplicación, bajo el hashtag #AdiosRappi, han hecho publicas numerosas quejas sobre la participación del comediante.

Pues este es conocido entre la gente por sus constantes polémicas ya que de manera poco ética a hablado sobre temas delicados, llegando a ser misogino o racista.

Gracias a esto, los usuarios han decidido dejar de utilizar además de desinstalar Rappi pues el argumento de la mayoría es debido a que no adquirirán o utilizarán una app que este representada por alguien con este tipo características.

Rappi México últimamente ha sufrido una alza en el numero de quejas por errores en su plataforma y también la organización. «Esto sin duda solo ayudará a que la aplicación pierda más clientes» opinó un usuario.

Mientras que las redes se siguen inundándose con el constante reclamo sobre lo que Chumel representa para la app, además de la desinstalación.

Pues mediante este actual tema los usuarios quieren de igual manera hacer saber que el periodista debería ser igualmente ‘vetado’.

En ese sentido, las redes sociales recordaron la vez que compartió la imagen de una “Barbie oaxaqueña” que según él hacía labores de limpieza “como si fuera real”.

Hubo usuarios que incluso sacaron sus propias capturas de pantalla donde evidentemente se ve el tipo de ‘chistes’ de mal gusto que ha publicado Chumel y por lo que tanta gente esta alegando que abandonará a Rappi.

Sin embargo hay quienes contrariamente han expresado su apoyo al comediante, pues creen que aquellos que se han quejado se trata de ‘chairos’ que simplemente no entienden que hay temas más importante que abordar que una participación en una publicidad.

Otros más creen que debido a la baja popularidad que ha sufrido la aplicación, esto se trata de una estrategia para llamar la atención.

Mientras que unos relacionan el tema con lo político hay quienes entre la gran discusión que se ha armado en redes, expresan que no se trata de cuestiones ideologías políticas, simplemente de estar en contra de el racismo y misoginia que provoca Chumel con sus publicaciones.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El C5 reporta fuerte explosión en una casa de la alcaldía Tláhuac

Arrestan a loco que atacó con cuchillo a mujer tras un percance vial en Santa Martha Acatitla

‘El mesías decía poder esclarecer nuestro caso y resultó ser un farsante’, gritan padres de los 43 a las puertas de Palacio Nacionanl

Descarta la Policía de CDMX robo masivo en el bajo túnel de Mixcoac tras rumores en redes sociales