El basquetbolista Alexis Cervantes y su taxista estaban golpeados y atados a un árbol al momento de localizarlos

MORELIA, Mich.- Atados a un árbol, en una brecha de terracería que conecta al municipio de Venustiano Carranza con la comunidad de San Pedro, de esa manera fueron localizados el basquetbolista Alexis Cervantes y taxista Marcos Sandoval Julián, desaparecidos desde el pasado 21 de diciembre.

De acuerdo a reportes oficiales se dio a conocer que fueron golpeados, por lo que ambos se encuentran hospitalizados, sin que hasta el momento se conozca la gravedad.

Por aire y tierra la Fiscalía General del Estado encabezó el operativo de búsqueda en coordinación con el Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

De acuerdo a un comunicado de prensa de la Secretaría de Seguridad Pública, en el momento se brindó atención integral a los agraviados, quienes fueron trasladados a un hospital de la región para ser evaluados y garantizar su óptimo estado de salud, para posteriormente presentarse ante la autoridad correspondiente y llevar a cabo las diligencias pertinentes. Asimismo, se comunicarán con sus familiares para ser entregados a éstos.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El fraude electoral se asoma por el sur-sureste

Angustia en el equipo de Xóchitl Gálvez: no tienen representantes para cubrir las más de 170 mil casillas en las elecciones

La desmesura

López Obrador se inculpa al confesar la modificación del acta del esposo de María Amparo Casar junto con Bernardo Bátiz