Problema solucionado: usted no pagará hospedaje del avión presidencia en Santa Lucía… si se lo gana

CIUDAD DE MÉXICO.- Ya tiene usted su problema solucionado.

El estacionamiento del avión no le costará porque recibirá permiso para dejarlo en un hangar del nuevo aeropuerto de Santa Lucía, actualmente en construcción, con la cortesía del Ejército Mexicano.

El polémico sorteo del avión presidencial TP01 Boeing 787-8 José María Morelos y Pavón sigue en pie, y será este martes cuando el Gobierno federal defina si se concreta, o encamina otra ruta para aeronave.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este martes 4 de febrero sostendrá una reunión definitiva con dependencias de su Gabinete para determinar la viabilidad de la rifa.

“Avisarles de que es muy probable, en esta semana se decide, y se va a rifar el avión presidencial, así como información para la semana”, señaló brevemente, durante la conferencia matutina de este lunes en Palacio Nacional, que dedicó a los músicos de Oaxaca, de entrega de instrumentos.

“Tenemos una reunión mañana (martes) y es muy probable que se lleve a cabo la rifa del avión presidencial”, anticipó optimista el Jefe del Ejecutivo, pese a las críticas y señalamientos de la inviabilidad del sorteo.

El mandatario ve muy probable el aval para la rifa e inclusive ya tiene la solución para el ganador: podría utilizar un hangar en la nueva base de Santa Lucía con hospitalidad del Ejército Mexicano.

Por otro lado, López Obrador narró que este fin de semana cuando recorrió regiones del sur del país, percibió un ambiente de alegría entre la población.

“El fin de semana nos fue muy bien, en la gira por Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, la gente está muy esperanzada, muy contenta, feliz… no tuvimos mayor problema absolutamente, al contrario mucho apoyo de la gente, mucha alegría en el pueblo”, consideró, en la conferencia matutin

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Chivas está cerca de dejar sus contratos con la televisión comercial mexicana y hacer alianza con Amazon Prime Video

Otra tragedia con la pólvora: una explosión mata a cinco personas y lesiona de gravedad a un niño de tres años en Ayotlán, Jalisco

López Obrador asegura haber cumplido todos sus compromisos y un presumió una vez más bajas ficticias en inseguridad

A 3 giros de final, Checo rebasa en curva a 2 y alcanza podio en Sprint