400 mujeres policías vigilarán la marcha 25N de este jueves en Cdmx

Ciudad de México.- Con motivo de las movilizaciones previstas para mañana jueves 25 de noviembre por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, las autoridades de la CDMX implementarán un operativo para resguardar a manifestantes así como negocios y bienes públicos y privados.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegará 400 mujeres policías con un dispositivo vial que mantendrán por avenidas y calles afectadas durante el paso de los distintos contingentes.

De acuerdo con la convocatoria, la marcha iniciar en Avenida Juárez (frente a Palacio de Bellas Artes), Monumento a la Revolución y Ángel de la Independencia, con dirección al Zócalo capitalino.

Se verán afectadas las avenidas Juárez e Hidalgo, Eje Central Lázaro Cárdenas, Paseo de la Reforma, Plaza de la República y 5 de Mayo. Por lo anterior, las alternativas viales son Avenida Chapultepec, Circuito Interior, las calles Artículo 123, Pedro Moreno, Independencia y Venustiano Carranza, Eje 1 Norte y 1 Oriente, José María Izazaga y Fray Servando Teresa de Mier.

Con información de Gobierno Cdmx

Comentarios

Tags

Noticias recientes

López Obrador rechaza informe de la ONU sobre desapariciones forzadas: “Que demuestren que no trabajamos en ello”

“Muy pronto comenzará la aplicación de la tercera dosis para adultos mayores contra covid”, asegura López Obrador

Iztapalapa, Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc son las alcaldías más inseguras de CDMX, reporta la Sedena

Cuauhtémoc, entre las tres alcaldías de CDMX en reducir la incidencia delictiva: Sandra Cuevas