4 niños fueron víctimas de violación en Kinder de Ecatepec: Fiscalía Edomex

Estado de México.- La Fiscalía General de Justicia de Edomex confirmó que 4 menores de edad fueron víctimas de abuso sexual en un kinder de Ecatepec, por lo que ya inició las investigaciones correspondientes.

“Sobre la investigación relacionada con el presunto abuso sexual en un kínder de #Ecatepec, la @FiscaliaEdomex informa que han sido iniciadas 4 investigaciones formales en las cuales hay importantes avances para consumarlas”, difundió la Fiscalía en sus redes sociales.

“La @FiscaliaEdomex trabaja permanentemente para concretar estas investigaciones, con perspectiva de género y respeto a los derechos de la niñez; también atiende a las familias denunciantes así como a otras posibles afectadas, que se han acercado a la institución”.

Cabe recordar que padres de familia bloquearon la vía José López Portillo para exigir la detención de un profesor del kínder “Concha de Villareal”, en Ecatepec, Estado de México, por abuso sexual contra sus hijos.

Desde este martes, madres y padres bloquean la vialidad, a la altura de la estación DIF del Mexibús, en la colonia San Cristóbal, para denunciar el abuso sexual de los niños en el plantel de preescolar.

Los tutores exigen a la Fiscalía mexiquense liberé la orden de aprehensión en contra del maestro y que la directora del plantel, Rosaura Taboada, dé información para localizar al presunto responsable.

Con información de Fiscalía Edomex

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Carnicero vende carne de perro en mercado de Sonora, denuncian

Así evitaron policías de CDMX que chavo de 17 años se aventara de puente en la Miguel Hidalgo

En un arranque de celos, Jennifer acuchilló hasta la muerte a su hija de dos meses de edad

Por cierre de L1 del Metro CDMX vigilan Eje 1 Norte por comerciantes y agilizar circulación