2 hombres se ahogaron en Cancún, uno intentó salvar al otro

Cancún.- Un obrero y un arquitecto que laboraban en una obra en la zona hotelera murieron ahogados cerca de las escolleras de Punta Cancún, a la altura del kilómetro 9 del boulevard Kukulkán.

La noche del lunes, la central de la línea 911 recibió un reporte de probable ahogamiento, por lo que los cuerpos de emergencias se pusieron en movimiento y llegaron al lugar conocido como Playa Gaviotas elementos de protección civil, bomberos y rescate acuático, pero a causa de las condiciones climáticas y la oscuridad, no pudieron rastrear posibles víctimas.

Las tareas se reanudaron este martes por la mañana y rescataron los dos cadáveres. El primer cuerpo fue de una persona identificada como Jorge Antonio T., quien se desempeñaba como obrero en una obra en la zona hotelera de Cancún. Aparentemente, resbaló debido a que las escolleras tienen lama y al parecer no sabía nadar.

La segunda víctima fue identificada como Silvestre H., de 31 años de edad, de profesión arquitecto, quien, aparentemente, intentó rescatar a Jorge T., pero no lo logró y ambos se ahogaron.

Con información de Quadratin

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Sentencia de Marina del Pilar: Jaime Bonilla irá a la cárcel en 2024

A Marina del Pilar poco le importa la violencia en Baja California: sólo piensa en encarcelar a Javier Bonilla, quien a hizo gobernadora

El orden y el desafío

Está claro: los delincuentes no se arredran y, por el contrario, se envalentonan mientras el gobierno federal titubea