Ya pasa esto en la capital: lo atacan, lo llevan al hospital y van a rematarlo

0
18

CIUDAD DE MÉXICO.- Hombres armados siguieron hasta el hospital a un hombre que fue baleado en calles de la Delegación Álvaro Obregón, para rematarlo, pero perdió la vida al llegar al nosocomio.

Reportes de los cuerpos de emergencia señalaron que al filo de las 20 horas, policías preventivos fueron alertados por personal del Hospital General Fernando Quiroz, ubicado en las calles Felipe Ángeles y Canario, de la colonia Bellavista, en dicha demarcación, sobre la presencia de hombres armados.

Momentos antes de que los uniformados se presentaran en el hospital, al menos cinco hombres armados intentaron arremeter contra los familiares del lesionado, sin embargo, no lo lograron, pues a la llegada de los policías, escaparon.

Mientras esto sucedía autoridades del hospital cerraron las instalaciones para evitar que los hombres armados ingresaran para cumplir su cometido y doctores continuaban luchando por salvarle la vida.

Pese a los esfuerzos, el hombre falleció derivado de las múltiples heridas que sufrió, por lo que elementos de la policía capitalina permanecieron en el nosocomio para evitar que los sujetos armados volvieran.

 

Quadratín Méxic

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here