Y apenas empieza… Conago

0
31

HASTA ÉL FALLA.- A escasos 40 días de haber amenazado que quienes no se aliaran con ellos (MORENA), antes de las elecciones del 4 de junio ya no podrían hacerlo después e “iríamos solos en los comicios del 2018” advertía palabras más o menos AMLO. Hoy acepta hasta ex foxistas.
Y las sorpresas siguen si sale cierta la amenaza de que Ebrard pronto se sumará al pejismo, ¿será?.
¿Qué va a hacer el mesías López con tanta gente “valiosa” como el recaudador foxista Lino Korrodi o el “arquitecto” de la Línea Dorada del Metro Marcelo Ebrard, en caso de que no gane los comicios del primero de julio de 2018”. Esto no es todo, en las filas del PRD podrían ser expulsados algunos amarillos por venir haciendo proselitismo para el dueño de MORENA.
De confirmarse dichas expulsiones como lo advirtió la presidenta del PRD Alejandra Barrales, según directrices de los chuchos, el más perjudicado sería el partido del sol azteca al disminuir su membresía con cuadros destacados, que irían a engrosar las filas del morenismo como sucedió con la desbandada de los senadores “barbabosianos”.
CONAGO.- Claras como pocas, las intervenciones tanto del presidente Enrique Peña como de Miguel Ángel Mancera, en el evento de la quinceañera CONAGO, direccionando sus mensajes a quienes se oponen a todo, a quienes restan en lugar de sumar, a quienes buscan sus intereses personales cuando que deberían pensar en el bienestar del país.
En su calidad de presidente en turno de la CONAGO, el jefe de gobierno de la ciudad de México Miguel Ángel Mancera y el presidente Enrique Peña coincidieron en sus respectivas intervenciones en que no son ingenuos para no detectar a quienes demeritan acciones y buscan confrontaciones que frenan el desarrollo nacional, pero son más quienes desean que le vaya bien a México.
Se recalcó que en este foro (CONAGO), todas las voces son escuchadas y tienen cabida, buscando siempre lo mejor para México porque se privilegia lo que nos acerca y fortalece, no lo que nos separa y divide. El evento tuvo lugar en la explanada del Monumento de la Revolución, con la asistencia de gobernadores e integrantes del gabinete.
Este escribiente ha estado en muchas reuniones de la CONAGO, cuando la han presidido gobernantes priistas, panistas y perredistas, o como en este caso un mandatario “ciudadano”, escuchando discursos de todos los colores y extensiones pero el de ayer, por el contenido de las intervenciones, como que estuvo a la altura de los XV años de la CONAGO.
Ahora es cuestión de que se pase de los dichos a los hechos.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here