Real Madrid se aleja de la Liga y Atlético se acerca al Barcelona

0
22

MADRID.- El Real Madrid sigue en caída libre, pues después de empatar ante el Celta en La Liga y ante el Numancia en la Copa del Rey, ahora el equipo merengue cayó en casa 1-0 ante el Villarreal.

A pesar de que el equipo merengue llegó en 28 ocasiones, siete de ellas a portería, ni Cristiano Ronaldo, Gareth Bale o Marco Asensio lograron perforar las redes rivales.

Cuando parecía que el partido terminaría con un triste empate sin goles, fue en la recta final que el Villarreal silenció a todo Madrid, cuando Pablo Farnals aprovechó un rechace de la zaga y definió por encima del arquero merengue.

Con este resultado, el cuadro dirigido por Zinedine Zidane demuestra la profunda crisis en la que está sumido, pues de quedar a 16 puntos de líder, podría quedar a 19 si el Barcelona derrota a la Real Sociedad, algo que no tendría precedentes.

ATLÉTICO SE IMPONE AL EIBAR Y PERSIGUE EL LIDERATO DE LA LIGA

MADRID.- El equipo del Atlético de Madrid venció 1-0 al Eibar y mantiene la persecución por la cima de la Liga de España ante Barcelona, en partido correspondiente a la Jornada 19.

Con gol del francés Kevin Gameiro al minuto 26, un “Atleti” descafeinado y con poca pegada hizo lo mínimo para llevarse los tres puntos y mantener el pulso del campeonato doméstico como segundo general.

Fue un partido complicado ya que tras el tanto colchonero, el Eibar se fue al frente y mantuvo la batuta de la ofensiva, solo el portero esloveno Jan Oblak evitó la catástrofe ante la insistencia del rival.

Así Atlético de Madrid es segundo con 42 puntos, momentáneamente a seis de distancia de Barcelona que juega el domingo de visita ante la Real Sociedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here