FOXBORO.- Con dos anotaciones por tierra de James White, Patriotas de Nueva Inglaterra venció por 31-17 a Empacadores de Green Bay, en el Domingo por la Noche de la semana nueve de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

White logró dos acarreos hasta las diagonales, de ocho yardas en el primer cuarto y de una yarda en el último cuarto, para asegurar la victoria de los “Pats” y que Tom Brady se quedara con el duelo de mariscales ante Aaron Rodgers.

El partido resultó parejo hasta el tercer cuarto, empatado 17-17, después de pases de anotación de Rodgers a Davante Adams, de dos yardas, y a Jimmy Graham, de 15.

Sin embargo vino la reacción de Patriotas en el último período, con el acarreo de una yarda de James White y un pase de 55 yardas de Brady con Josh Gordon para el score final de 31-17.

Tom Brady terminó con 22 pases completos en 35 intentos, con 294 yardas y una anotación, mientras Aaron Rodgers acumuló 24 completos de 43 intentos, con 259 yardas y dos touchdowns.

VIKINGOS DAN PALIZA A DETROIT 24-9

MINNESOTA.- Vikingos de Minnesota logró su quinta victoria de la temporada 2018, al vencer por 24-9 a Tigres de Detroit, en partido de la Semana 9 en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Vikingos se puso en ventaja con un acarreo de una yarda de Latavius Murray y Detroit respondió con dos goles de campo.

Minnesota aumentó el marcador con gol de campo y pase de anotación de dos yardas del mariscal de campo Kirk Cousins al receptor Adam Thielen.

El cuadro local aseguró el encuentro, luego que el mariscal de Leones, Matthew Stafford, no pudo controlar un balón y Danielle Hunter lo recuperó para regresarlo 32 yardas hasta las diagonales.

Con el equipo de Vikingos regresó el corredor Dalvin Cook, tras recuperarse de una lesión. Sumó 109 yardas totales, entre ellas, una corrida de 70 yardas.

Minnesota (5-3-1) descansará en la Semana 10, mientras que Detroit (3-5) visitará a Osos de Chicago.

DELFINES FRENA EL VUELO DE LOS JETS 13-6

MIAMI.- En cerrado juego de defensivas, Delfines de Miami venció este domingo 13-6 a Jets de Nueva York, en partido de la semana nueve de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El linebacker novato de los locales, Jerome Baker, interceptó un envío del mariscal Sam Darnold a 11 minutos del final y devolvió el balón 25 yardas, para el único touchdown del encuentro, que le valió la victoria a Delfines.

Darnold sufrió cuatro intercepciones, además de ser capturado en cuatro ocasiones por la férrea defensiva de Miami.

Jets buscó descontar cuando Darnold realizó un pase hacia el ala cerrada Eric Tomlinson, el defensivo Jerome Baker se interpuso para interceptar el primer envío en su carrera y se fue hasta las diagonales.

T.J. McDonald y Walt Aikens lograron también intercepciones para cortar las últimas dos series de Jets (3-6), mientras Delfines (5-4) cortó una racha de dos derrotas consecutivas.

JEFES SUMA SU OCTAVA VICTORIA A COSTA DE CLEVELAND 37-21

CLEVELAND.- Con destacada actuación de su mariscal de campo, Patrick Mahomes, Jefes de Kansas City venció este domingo como visitante al son de 37-21 a Cafés de Cleveland, en partido de la semana nueve de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

En el primer cuarto, Mahomes lanzó dos pases de touchdown a Kareem Hunt, de 50 yardas y a Travis Kelce, de 11, para que Jefes tomara una ventaja de 14-3.

Cafés se acercó con anotaciones de los corredores Nick Chubb y Duke Johnson Jr., con lo cual la primera mitad finalizó 25-19 a favor de Kansas City.

En el tercer cuarto, Jefes aumentó la ventaja con dos touchdowns, con la segunda combinación del juego entre Mahomes y Kelce y, posteriormente, con la tercera anotación del partido de Hunt.

Cafés respondió con otro pase de anotación de Baker Mayfield a Duke Johnson Jr.

Patrick Mahomes lanzó para 375 yardas y tres touchdowns, en la octava victoria de la campaña de Kansas City.