Viene la hora de la verdad: ¿Barrales, Ahued o Chertorivski?

0
61

CIUDAD DE MÉXICO.- Viene la hora de la verdad.

El próximo fin de semana se realizará la encuesta convenida para saber quién será el candidato de la alianza Por la Ciudad de México al Frente.

Quien resulte ganador será el abanderado de la alianza Por México al Frente, conformada por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).

En vísperas de este proceso, los tres aspirantes pidieron a la población participar y sumarse al proyecto que cada uno representa para competir con posibilidades de victoria en ls elecciones de julio próximo.

Alejandra Barrales fustigó a quienes critican al PRD. partido al cual cuestionaban por unirse a la derecha y, en referencia sin nombre al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena),  ahora ellos van “con la verdadera derecha”: el Partido Encuentro social (PES).

La ex dirigente perredista dijo que necesita “el apoyo para ganar la candidatura contestando la encuesta que viene este fin de semana. Les van a preguntar a todos en la ciudad: ¿usted quien quiere que sea el candidato? Ojalá y ustedes contesten que sea candidata y que contesten que sea Alejandra Barrales para la jefatura de Gobierno”.

Por su parte, el doctor Armando Ahmed hizo un llamado para apoyar su proyecto y afirmó que debido a que está seguro de que ganará el proceso interno, no cuenta con plan B.

No obstante, se comprometió a que en caso de sufrir una derrota, “con toda humildad y apoyará a quien sea seleccionado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here