CIUDAD DE MÉXICO.-La famosa conductora del programa “exponiendo infieles” Lizbeth Rodríguez pidió perdón por el reciente episodio de su programa.

Asegurando que es su trabajo y que no tenía idea que terminaría cancelando la boda de la pareja que aceptó jugar, lamenta los comentarios ofensivos hacia su persona después de lo ocurrido.

“Me están llegando mensajes muy feos por el video que salió en Exponiendo infieles, ya les pedí disculpas. Tal vez todo se salió de control, pero al final del día es un trabajo, es lo que hago y aunque lo haga con la intención de ayudar a veces las cosas se salen un monton de control”, dijo.

“Era lo único que les quería decir, que lo siento y a ver qué pasa. Creo que por ahí tengo algunos videos grabados, por el momento no sé si me haría sentir bien seguir haciéndolo, creo que necesito un momento”, comentó llorando.

Te dejamos el capítulo 64 de “exponiendo infieles” en el cual  se  muestra a Lizbeth interrumpiendo la sesión fotográfica de una pareja que estaba a pocos días de contraer nupcias y al revisar el teléfono del novio descubrió conversaciones intimas con la prima de la novia.