VIDEO: chocan feministas y policías en Bellas Artes

0
65

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, impidió que manifestantes del Colectivo Mujeres y la Sexta, iniciara su jornada que tenía programado para este sábado en la explanada del Palacio de Bellas Artes.

El grupo de ganaderos se apostó en las inmediaciones de la calzada Ángela Peralta, de dicho recinto cultural, donde los activistas, en su mayoría mujeres, tenían previsto desde las 10 horas diversas mesas de trabajo para analizar la situación de la mujer y la violencia.

Luego de intercambio de palabras y algunos empujones, el mitin y el evento político-cultural se realiza, aunque trascendió que la jornada se trasladó a la Alameda Central a un costado de Bellas Artes.

A las 11 horas, se planeó la mesa Mujeres que luchan y se organizan, mientras que a las 14 horas se espera que madres de víctimas de Ayotzinapa participen en el diálogo Represión y violencia del Estado. Más tarde, a las 16 horas, la mesa Pueblos originarios que luchan y se organizan.


Quadratín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here