Vamos a ganar la jefatura de Gobierno a la buena: Alejandra Barrales

0
34

CIUDAD DE MÉXICO.- La candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, aseguró que, aunque “saquen a pasear” a Claudia Sheinbaum, el Frente ganará “a la buena” en la Ciudad de México.

Barrales Magdaleno recordó ante seguidores en un mitin cuando ella misma dijo que cuando los de Morena se dieran cuenta de que iban a la baja llamarían a López Obrador para “tomarla de la mano y llevarla a pasear por las delegaciones”, lo cual, aseguró, ya está ocurriendo.

“¿Se acuerdan que en la precampaña les dije que cuando los de Morena vieran que su candidata iba a la baja iban a llamar al jefe de ese proyecto, y que iba a tomarla de la mano y a llevarla a pasear por todas las delegaciones? Porque les preocupa y desde aquí les vuelvo a decir a los de Morena: les voy a ganar la jefatura de Gobierno con todo y que saquen a pasear a su candidata cada lunes, aunque la saquen a pasear dos veces a la semana le vamos a ganar”, recordó.

Y es que el lunes pasado, el candidato presidencial de la coalición Morena-PT-PES, Andrés Manuel López Obrador y Sheinbaum Pardo participaron en un mitin en la delegación Azcapotzalco.

Desde ahí, acusaron al gobierno capitalino y al PRD de lucrar con la pobreza y utilizar los programas para comprar votos y ante ello, Barrales respondió:

“Que no se equivoquen, que no ofendan la inteligencia de los capitalinos, en esta Ciudad la gente vota con conocimiento de causa y qué bueno que sepan que van a perder y que quieran justificar un fraude”.

En ese sentido, aseguró que en la ciudad “no va a haber fraude, les vamos a ganar a la buena, para que no empiecen ‘a tender ninguna camita’, ni mucho menos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here