CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer, adulta mayor, de nacionalidad cubana, perdió la vida en calles de la colonia Escandón luego de que conductor veloz, quien escapó, la embistió y lanzó varios metros contra el suelo.

Minutos después de las 16 horas, paramédicos fueron alertados sobre una mujer que acababa de ser atropellada en Avenida Revolución, entre Observatorio Oriente y José Martí, en la referida colonia de la alcaldía Miguel Hidalgo; al llegar, ya había fallecido.

Declaraciones de conocidos señalaron que ella y su esposo se encontraban unos días de vacaciones en la Ciudad de México, tiempo que aprovecharon para que la mujer se atendiera en un salón de belleza, justo en el lugar de la tragedia.

Desconsolado, su esposo y otros extranjeros conocidos de la pareja de inmediato dieron aviso a las autoridades consulares para que los apoyaran con los trámites reglamentarios para poder reclamar el cadáver.

Minutos más tarde, personal de Servicios Periciales se presentaron en el lugar, y tras tomar algunas fotografías y recabar datos, trasladaron el cadáver al anfiteatro de la fiscalía MIH-3 para continuar con las indagatorias. A

utoridades ya revisan las cámaras de videovigilancia de la ciudad, instaladas a pocos metros del lugar del percance, en busca del vehículo responsable, que a decir de testigos, se trató de una camioneta, pero por lo veloz de su escape, no pudieron aportar más datos.