Un niño mata a su hermana de un tiro en la cabeza en EU

0
41

MISSISSIPI.- Un niño de nueve años le disparó y mató a su hermana en la cabeza luego de que ella no quiso prestarle el control del videojuego que estaban usando.

De acuerdo con el reporte de The Washington Post, los hechos ocurrieron el sábado a las 12:30, en el noreste de Mississippi, en el condado de Monroe, cuando los niños jugaban en su cuarto y sus padres estaban en otra habitación.

Según lo que le relataron los padres y el propio menor al oficial Cecil Cantrell, el menor le pidió a su hermana el control del videojuego, a lo que ella se negó, por lo que el niño fue a buscar un arma y le disparó directo en la cabeza.

“El niñito –agarró el arma de un buró de noche que estaba ahí en su habitación- fue directamente a dispararle. He trabajado como policía los últimos 30 años y yo nunca lidié con algo parecido a esto. No con niños”, declaró el agente de Cantrell.

Posteriormente, la niña fue ingresada a un hospital en Amory, en el condado de Monroe, y después fue trasladada al hospital de niños Le Bonheur, en Memphis, donde finalmente fue declarada muerta cuando la bala le atravesó el cerebro.

Cantrell confirmó al medio de comunicación que investigarán si los padres tienen algún tipo de responsabilidad legal por lo sucedido, “cualquier posibilidad, vamos a buscar cualquier tipo de escenario posible”.

Con información de The Washington Post

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here