Un más de Anaya

0
48

¿DEMANDARÁ?-. Los expertos concluyen de las campañas de los precandidatos presidenciables: la de AMLO con más acarreados, explotando paisajes y negando comentarios comprometedores, Meade proponiendo sin fuerza en su lenguaje y Anaya gritos, gritos y gritos.

Gritos contra la corrupción en la que ayer lo involucró la revista PROCESO y a defenderse.

El cálculo de los especialistas espera en “su” verdad defensiva, el PANqueratano Ricardo Anaya incluya demanda al semanario PROCESO, como en los últimos meses del año pasado sucedió cuando demandó a EL UNIVERSAL también por asuntos ligados al enriquecimiento rápido y cuantioso de Anaya, en un plazo ni siquiera de dos décadas.

La denuncia documentada de la revista señala que Anaya creó la “Fundación Humanista” por medio de la cual obtuvo en 2010, año del bicentenario de nuestra independencia y el centenario de nuestra revolución, un millón 650 mil pesos y de ahí el “chico tarabilla” hizo infinidad de trámites para multiplicar el dinero y todo lo demás.

De esto es obligado que usted se documente leyendo la revista para que no vayan a pensar que este escribiente la trae contra el presidenciable azul. Lo raro que encuentra la opinión pública es que a Ricardo Anaya siempre o para ser exactos, con mucha frecuencia, se le encuentren “pecados” relacionado con dinero, inversiones, triangulaciones y otros.

Acudirá a noticieros radiofónicos para defenderse, verá

CAMPAÑAS- Volviendo al análisis y conclusiones de los expertos en relación a las pre campañas en su etapa final, amplían sus comentarios acompañados de detalles en los que el público debe poner más atención para normarse mejores criterios de opinión.

En el orden inicial, el peje abusa de la comprensión de los chicos de la prensa que cubren sus actividades pues jamás lo presionan cuando buscan respuestas comprometedoras. A cambio, el morenista abunda en sus chascarrillos que todos le festejan y adelanta además que seguirá pintorreándose. El INE sigue ignorando lo concurrido de sus eventos, y por ende, costosos.

Anaya sigue los pasos del peje en cuanto a aumentar el número de simpatizantes en sus eventos, de ahí en fuera, nada nuevo, él presume crecer, el peje llegar al tope y Meade cayendo según su óptica. En adelante quizá baje su lucha contra la corrupción, dado que el artículo de la revista PROCESO lo debilitará hasta por inercia, así lo nieguen él y su grupo.

Al priista José Antonio Meade los expertos le aconsejan ser “más tajante y enérgico” en sus pronunciamientos, además de que éstos fuesen más cortos. Los expertos insisten en que el niño Nuño no de entrevistas, adormila. Lo confirmará en el programa televisivo de el Teacher.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here