Queman a Trump y su mega bomba en Iztapalapa

0
26

CIUDAD DE MÉXICO.- En el día de la quema de Judas, vecinos del barrio de la Asunción, en Iztapalapa quemaron una figura del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con todo y ‘la madre de todas las bombas’ colocada en su mano derecha.

Pocos minutos antes de las 19 horas, en Aztecas casi esquina con 16 de Septiembre los vecinos encendieron la mecha del Trump de cartón y su cuerpo explotó rápidamente, y después fue su cabeza la que tronó y pese a la humareda, los presentes no ocultaron su júbilo.

El monigote fue creación de Crescencio Pereda Aguilar, quien incluso puso en la mano derecha de la figura una ‘madre de todas las bombas’, en alusión a la que el magnate ordenó tirar esta semana en Siria contra el Estado Islámico.

Cuestionado sobre por qué hizo la figura del hombre de la cabellera rubia, Pereda Aguilar dice que porque el personaje está de moda. “Con todo lo que está haciendo es la idea que se nos ocurrió”, explica a Quadratín.

Afirma que quienes vieron la figura la celebraron y le pidieron que la quemara.

Al pedirle cómo definiría a Trump, contesta: “Es una persona nefasta, ahora ya está para ocurrir lo de la tercera guerra mundial”, responde mientras el rostro se le ensombrece.

Al cuestionarlo sobre qué significa quemar una figura del presidente estadounidense, explica: “es para ver si ya se retira de la presidencia, a quién perjudica es a todo mundo”, concluye.

Quadratín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here