CIUDAD DE MÉXICO.- Un descuidó al bajar de las escaleras de la estación del Metro Iztacalco provocó que un hombre de aproximadamente 40 años de edad cayera a la zona de vías entre dos vagones del convoy que se encontraba detenido.

Al filo de las 17 horas, los cuerpos de emergencia fueron enviados a dicha estación debido al reporte que hicieron policías bancarios encargados de la seguridad del lugar acerca del sujeto que había caído a las vías, toda vez que se encontraba con vida.

Testigos señalaron que el hombre bajaba las escaleras cuando tropezó y cayó de cabeza entre los dos vagones, por lo que de inmediato dieron aviso al conductor del convoy para que no iniciara su marcha.

Personal de Protección Civil y seguridad industrial del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro realizó las maniobras necesarias para sacar al sujeto de entre las vías y entregarlo a paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes lo trasladaron a un hospital con un fuerte golpe en la cabeza.