Todos con AMLO

0
16

SE DARÁN CUENTA.- Es difícil aceptar pero la realidad es que en la forma en que dirigentes y destacados miembros de PAN y PRI se atacan, empleando la corrupción como bandera, lo único que logran es fortalecer directa o indirectamente a AMLO y su MORENA.

En el peor momento César Camacho se lanza contra PANaya, bola que esperaba y la respondió.

ANÁLISIS.- En su calidad de coordinador parlamentario tricolor, el mexiquense César Camacho Quiroz pidió desde “la tribuna más alta del país? a las autoridades queretanas respectivas, avocarse a investigar la cuantiosa fortuna personal y familiar del presidente del PAN Ricardo Anaya, lo que de inmediato enardeció a la bancada azul.

El PAN aprovechó de inmediato la oportunidad pues a través del diputado Marko Corte le tomó la palabra a su colega César Camacho e incluso anuncio crear otra Comisión Investigadora para investigar también la fortuna del líder nacional priista Enrique Ochoa Reza, respecto a sus bienes y a su papel como concesionario de taxis, tema tratado con anterioridad.

Esta pelea PRI-PAN no fue la estelar de ayer pero si abonadora a fortalecer al dueño y candidato de MORENA Andres Manuel Lopez Obrador. La pelea estelar pudo haber sido doble, una, las declaraciones de AMLO hechas en Durango donde involucro al Bronco regiomontano con el presidente Enrique Pena. Lo califico independiente del pueblo, no de la mafia del poder.

La segunda pelea ya entrada la noche fueron las imputaciones televisivas del líder nacional tricolor Enrique Ochoa Reza en contra de Ricardo Anaya en el noticiero de Asusena Uriesti. Incluso la conductora invito a Ochoa y emplazo a Anaya para acudir a un debate a su espacio noticioso. Habra que esperar si el queretano acepta y asiste a Milenio Television.

Mientras son peras o manzanas, boletas, ánforas o casillas, lo cierto es que los dirigentes de los partidos Accion Nacional y Revolucionario Institucional, seguro seguirán sus peleas que si se tratara de calidad pugilistica no se programarían ni en la Coliseo, mucho menos en la Mexico. En días subsecuentes vendrá mas, todo en beneficio de AMLO.

Esto se debe a que entre mas pelean Anaya y Ochoa bajan los puntos de sus respectivos partidos aun sin tener candidatos oficiales a la presidencia de la republica. De los otros partidos ni hablar, su papel de apéndices de los dos anteriores, les hace solamente esperar para donde cargar, como lo hace el maestro del oportunismo Dante Delgado Ranauro.

Si su maestro en pol[itica Fernando Gutierrez Barrios viviera seguro se volveria a morir, pero esto ni inmuta a quien fue fundador de Convergencia, asi es la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here