SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL.- En duelo intenso, pero con pocas llegadas de gol, en el Estadio Universitario, Tigres Femenil y Rayadas empataron a un gol en la final de ida de la Liga Mx para damas.
A los 35 minutos, las felinas parecían que abrían el marcador, cuando luego de un centro por izquierda y recentro, Blanca Solís, dentro del área chica, controló y remató cayéndose afuera de los tres palos.
Antes de acabar el primer tiempo, al minuto 44, fue anulado un gol, cuando luego de un centro frontal de Tigres femenil, una rayada rosó el balón con la cabeza y terminó enredado en las redes, pero marcaron fuera de lugar.
Ya en el segundo tiempo, al minuto 62, Liliana Mercado cobró un tiro de esquina cerrado al primer palo, que conectó de cabeza Alexia Frías, quien metió el autogol y dio ventaja a las felinas.
El empate final cayó ocho minutos después, cuando luego de un rechace del área, Selena Castillo le pegó de bote pronto, bombeado y colocado al fondo de las redes. La Vuelta se jugará el lunes próximo en el Estadio BBVA Bancomer.

Quadratín México