CIUDAD DE MÉXICO.- Es menor de edad, tiene 17 años, amenazó a una mujer de 32, ella no le creyó y por lo tanto no se cuidó ni las autoridades le dieron seguridad: hoy está muerta porque él cumplió.

Todo sucedió en Iztapalapa, ese municipio tierra de nadie donde todos los días hay severos delitos. Por fortuna en este caso el autor del homicidio se encuentra detenido… pero podría salir libre por no se mayor para acreditarle responsabilidad jurídica.

La crónica de Quadratín:

De varios balazos en la cabeza, con un arma larga, fue privada de la vida una mujer de 32 años de edad en calles de Iztapalapa, por lo que el responsable, un menor, fue detenido.

Al filo de las 15:30 horas, policías del sector Quetzal fueron enviados al cruce de Azteca y Maya, en la colonia Degollado, por una mujer que se encontraba lesionada por disparo de arma de fuego.

Al llegar, mientras unos uniformados solicitaban la ambulancia, otros fueron tras el responsable, a quien detuvieron a unas cuadras del lugar con el arma larga en su poder.

De acuerdo con testigos, el sujeto, de 17 años de edad, hace dos días la amenazó, por lo que al verla en la calle le disparó en repetidas ocasiones para luego escapar corriendo del lugar.