Terror en Florida por asesino serial

0
21

FLORIDA.- Tres asesinatos en la misma zona de Tampa, Florida, en dos semanas, mantienen atemorizada a la comunidad de Seminole Heights, ante lo que la policía cree que podría ser obra de un asesino en serie.

La policía de Tampa está advirtiendo a los residentes del vecindario mantenerse  en alerta máxima y no caminar solos por la noche después de los tres asesinatos, sin vínculos entre sí.

La noche del domingo los residentes del barrio y familiares de las víctimas realizaron una vigilia con velas y caminaron por las calles en memoria de las tres personas muertas, las cuales fueron abatidas a tiros.

La pasado 13 de octubre, el cuerpo de Mónica Hoffa fue localizado en un terreno baldío y cuatro días antes se había encontrado el cuerpo de Benjamin Mitchell a 1.5 kilómetros de distancia.

El jueves, la policía encontró el cuerpo de Anthony Naiboa con una herida de bala a unos 90 metros de donde fue hallado el cuerpo de Mitchell.

Brian Dugan, Jefe del Departamento de Policía de Tampa, dijo que hasta el momento no tienen ni pistas, ni motivos para los asesinatos y que los crímenes presentan un patrón inquietante.

“Tres víctimas extrañas entre sí, baleadas en la misma área, en el mismo marco de tiempo. Para mí está claro que todos están vinculados”, dijo Dugan durante una rueda de prensa.

La policía tiene un sospechoso y busca a una persona que fue vista paseando en un video de vigilancia y vistiendo una sudadera con capucha la noche del primer asesinato.

Un hombre no indetificado dijo a la cadena Fox que tienen miedo, pues su hijos, él y su esposa sienten “temor al salir a la calle”.

La policía tenía planeado realizar una reunión comunitaria con los residentes el lunes por la noche para hablar sobre los asesinatos y sobre cómo mantenerse a salvo.

Notimex

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here