Terminan por cancelar la feria de Cuernavaca tras asesinato del organizador

0
12

CUERNAVACA, Mor.- La Feria de la Primavera que se llevaba a cabo desde el pasado viernes 7 de abril hoy fue cancelada. El pasado 6 de abril el empresario concesionario de la misma, Juan Manuel García Bejarano, fue asesinado cuando encabezaba la cabalgata de inicio.

Su padre Jesús García continúo con la feria hasta este día. Aún se puede observar propaganda de la misma en la carretera que conduce al recinto ferial.

El gobierno de Morelos y la Procuraduría General de la República (PGR) acordaron colaborar en la investigación del asesinato del empresario.

En un comunicado, el gobierno estatal informó que el mandatario Garco Ramírez y el titular de la PGR, Raúl Cervantes Andrade, convinieron la coadyuvancia entre la Fiscalía General del Estado de Morelos y la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Así, a partir de este lunes, el fiscal estatal, Javier Pérez Durón, y Alonso Israel Lira Salas, titular de la SEIDO, se reunirán para analizar las líneas de investigación de este hecho.

El gobierno de la entidad también informó que se tiene una persona vinculada a proceso y detenida por el delito de homicidio calificado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here