CIUDAD DE MÉXICO.- El director de la NFL México, Arturo Olivé aseguró que la cancha del Estadio Azteca estará lista para el partido de Monday Night el 19 de noviembre próximo, donde chocarán Kansas City y los Carneros de los Ángeles.

Olivé afirmó que a partir de este sábado el Estadio Azteca estará libre de eventos deportivos y musicales para recibir de manera óptima el partido de americano.

“La cancha estará lista y en buenas condiciones para el 19, ante un lleno absoluto los boletos están agotados prácticamente, quedan algunos sencillos, pero va hacer un lleno absoluto como en los últimos dos años” dijo el director de la NFL en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

En referencia a la continuidad del evento deportivo en México, Olivé indicó que se tiene un contrato hasta 2021, por lo que faltan por cubrir tres partidos más de la NFL en la Ciudad de México, afirmando que pese a la entrada del nuevo gobierno este espectáculo seguirá.

“Hemos obtenido y prestando al gobierno han sido positivos en cuanto a derrama económica y promoción de la marca México en Estados Unidos para generar mayor turismo hacia nuestro el país” explicó el empresario.

Por otro lado, Olivé afirmó que en el partido en el Estadio Azteca se tendrá un gran operativo de seguridad y accesibilidad con varios estacionamientos remotos, ya que se encuentran en coordinación con Secretaría de Seguridad de CDMX y Policía Federal.