Lluvia y viento derriban once árboles en la Ciudad de México

0
38

CIUDAD DE MÉXICO.- La lluvia y las rachas de viento intenso ocasionaron la caída de unos 11 árboles, dos ramas, cuatro lonas y una malla en diversos puntos de la capital del país.

En su cuenta en Twitter @ciudad_segura, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones local informó que los servicios de emergencia acudieron a retirar árboles caídos en Paseo de la Reforma y Génova, colonia Juárez; así como en Sadi Carnot y Maestro Antonio Caso, y Sullivan esquina Río Neva, colonia San Rafael, en la delegación Cuauhtémoc.

También fueron a Ejido Santa Isabel Tola y Ejido Tulyehualco, colonia Ampliación San Francisco; a Calle C y Calle B, colonia Quetzalcóatl, de la delegación Coyoacán, y sobre Prolongación Clavel y Felipe Jardines, colonia Quiahuatla, delegación Tláhuac.

En tanto, los bomberos retiraron árboles de vialidades como Coyuca y esquina Villa de Ayala, en la colonia San Felipe de Jesús; calle Paloma, en la colonia Granjas Modernas; Callejón Pino, esquina Nuevo León, en la colonia Caltongo; Canal de Apatlaco, esquina Calle Hidalgo, en la colonia Apatlaco; y Calle 316 esquina Calle 321 en la Nueva Atzacoalco.

Por otra parte, se reportó la caída de dos ramas, una sobre Nicolás San Juan y Gabriel Mancera, en la colonia Del Valle, delegación Benito Juárez, y otra en avenida 517 y 510, colonia San Juan de Aragón Primera Sección, en la Gustavo A. Madero.

Además, los cuerpos de emergencia retiraron lonas a punto de caer en avenida Santa Ana y Escuela Naval Militar, colonia Ejido Culhuacán, delegación Coyoacán; Eje 3 Oriente y Santa Ana; Eje Central y Arcos de Belén, y en Río Consulado esquina 527 de la colonia San Juan de Aragón.

Por último, las autoridades ubicaron una malla con riesgo de caer en Eje Central y Arcos de Belén, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Ante esta situación, las autoridades capitalinas recomendaron manejar con precaución y respetar los límites de velocidad, a fin de evitar accidentes.

Notimex

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here