Posponen tribus la elección del nuevo dirigente del PRD

0
84

CIUDAD DE MEXICO.- Las corrientes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) acordaron que decretarán un receso de dos semanas en la sesión de consejo, para consensuar quién será el nuevo dirigente perredista, cargo que a partir de este sábado estará vacante cuando Agustín Basave presente su renuncia.

“Estará instalado el consejo, se le va a dar curso a la renuncia de Basave y se le agradecerá las tareas que cumplió y habrá receso de dos semanas para llegar a un acuerdo integral y reestructuración de Comité Ejecutivo y tomar acuerdo de línea política en temas magisterial, electoral, en reforma financiera, materia de alianzas y se necesita tiempo”, dijo a medios de comunicación el dirigente de Izquierda Democrática Nacional (IDN), René Bejarano.

El ex asambleísta explicó que la decisión la tomaron los liderazgos de las corrientes este viernes por la noche. “Las corrientes tenían opinión de determinado tipo que son alcanzar consenso y no estamos en condiciones de irnos a un conflicto o litigar”, agregó.

El acuerdo fue también confirmado por el diputado federal e integrante de Nueva Izquierda, Jesús Zambrano.

Quadratin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here