CIUDAD DE MÉXICO.-Después que Raquel Bigorra traicionara a su amigo y compadre Daniel Bisogno, uno de sus supuestos amantes habló y dio la cara para defender a su amigo El Muñeco.

A través de sus redes sociales, Mauricio Troncoso confesó que el conductor sí es más que su amigo por eso los captaron abrazándose, pero acotó que Bisogno sólo es su CLIENTE.

Troncoso es un consultor digital que lleva estrategias de redes sociales y marketing para personalidades como Los Jonas Vloggers y, desde noviembre 2017, también colabora con Bisogno.

De hecho, se conocieron en un proyecto del youtuber Luis Rivas y Bisogno denominado Se recibe cascajo, un podcast semanal de espectáculos.

“Los de la revista son unos mentirosos, charlatanes. Porque un charlatán publica información falsa para vender. Y así se lo digo en su cara”, comento Troncoso.

Con el video Troncoso pone en claro la relación que lleva con el conductor de  Ventaneando, ya que él es homosexual y tiene una pareja estable.

Sobre mis fotos que publicaron con Daniel Bisogno en TV y Novelas

Lo prometido es deuda. Voy a hablar de mi relación con Daniel Bisogno y nuestras fotos que filtró esta semana la revista TVyNovelas

Posted by Un café con Maw on Thursday, June 20, 2019