Tamaulipas vuelve a la violencia: matan a regidor y periodista

0
94

CIUDAD VICTORIA, Tams.- Tamaulipas ha regresado a la violencia con crímenes de alto impacto.

Este sábado fueron asesinados el regidor panista Juan Manuel Chale Hernández Acevedo y el periodista Carlos Domínguez Rodríguez.

LO MATAN Y HIEREN A SU ESPOSA

CIUDAD MANTE, Tams.- Esta mañana fue privado de la vida el regidor del partido PAN y presidente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar, Juan Manuel “Chale” Hernández Acevedo.

Juan Manuel fue asesinado a balazos en la calle Justo Sierra altura 200 en la colonia Burócratas, su esposa resultó herida ante el ataque.

Cabe destacar que el hoy occiso era, asignado a la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

Elementos de la Unidad de Servicios Periciales y de la PGJE acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de los hechos y posteriormente levantar el cuerpo del fallecido y trasladarlo a la morgue. Su esposa fue trasladada de urgencia a un hospital de la localidad resultó herida de bala.

Elementos de la Policía Investigadora en conjunto con personal de la Sedena buscan a el o los responsables del crimen.

EJECUTAN AL PERIDIDISTA CARLOS DOMÍNGUEZ

NUEVO LAREDO, Tamp.- El periodista Carlos Domínguez Rodríguez fue asesinado esta tarde cuando transitaba en su auto en el centro de esta ciudad.

Los hechos sucedieron alrededor de las 15:00 horas cuando el comunicador viajaba en su auto, un Focus gris marca Ford, en compañía de su hija y un nieto.

Autoridades de seguridad acordonaron el área, en tanto que personal del área de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado trasladaron el cuerpo para llevar a cabo la autopsia de rigor, estableciendo en primera instancia que fue asesinado con arma blanca.

El periodista escribía una columna política y trabajó en El Diario de Nuevo Laredo.

El Gobierno de Tamaulipas, a través de un comunicado, lamentó y condenó enérgicamente el homicidio del periodista Carlos Domínguez Rodríguez y manifestó su solidaridad con los familiares.

La Procuraduría General de Justicia del estado inició de inmediato las investigaciones para dar seguimiento al caso y establecer las circunstancias que incidieron en el homicidio, así como si hay alguna vinculación con el trabajo periodístico de Carlos Domínguez Rodríguez.

“El Gobierno del estado reafirma que actuará de manera firme en contra de cualquier ataque a la libertad de expresión y el desempeño de los comunicadores”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here