Celebran el PRI su XXII Asamblea Nacional Ordinaria

0
70

CIUDAD DE MÉXICO.- A las 12:30 horas y después de un breve receso, llegó al ‘domo de cobre’ el primer priista, el presidente Enrique Peña Nieto.

(Información en desarrollo)

A continuación la transmisión en directo del encuentro vía streaming.

 

Alrededor de las 11:00 horas el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa, declaró instalada la 22 Asamblea Nacional del PRI.

La Asamblea, realizada en el Palacio de los Deportes, votará la aprobación de los estatutos que eliminarán los candados de requisitos para candidatos del PRI a la Presidencia, con lo que ya no será necesario tener una militancia de 10 años y haber ganado un puesto de elección popular.

Ochoa leyó los nombres de quienes formarán la mesa encargada de llevar los trabajos, entre quienes destacan los senadores Emilio Gamboa Patrón (coordinador de la bancada priísta en el Senado), Arturo Zamora, Hilda Flores Escalera, el coordinador de los diputados federales priístas, César Camacho Quiroz y José Murat Casab.

Después de la votación de los estatutos, se espera un mensaje del dirigente priísta y para concluir, del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, emanado del tricolor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here