Si Duarte actuó mal, que pague las consecuencias: PRI

0
41

CIUDAD DE MÉXICO- Tras el arresto de Javier Duarte en Guatemala, el senador de la República Emilio Gamboa Patrón consideró el ex gobernador de Veracruz debe enfrentar a la justicia con argumentos, si es que los tiene.

“Tendrá que venir a defenderse, si tiene datos, si tiene números duros, para hacerle frente a la justicia (…) se trata de que, quien actuó mal, pague las consecuencias”, expresó.

En entrevista en el recinto parlamentario, el también coordinador del PRI en el Senado recordó que hay casos similares con otros ex gobernadores de distinta filiación política.

“Lo mismo pasó en Sonora con el gobernador Padrés y podría haber muchos ejemplos no se trata de una cacería de brujas”, dijo.

Desestimó las versiones sobre que el arresto de Javier Duarte sea para ayudar a posicionar a su partido político y a sus candidatos en las elecciones de este 2017, entre ellos, el del estado de México, el diputado con licencia Alfredo del Mazo Maza.

“Yo creo que el partido está haciendo su esfuerzo, como lo dijo ayer el presidente Ochoa, nosotros estamos trabajando en el Estado de México, en Coahuila, en Nayarit y en Veracruz; yo creo que vamos a tener un buen número de votos”, dijo.

Quadratín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here