CIUDAD DE MÉXICO.-  La frase «Vamos, vamos, vamos al Circo Atayde Hermanos», se dejará de escuchar a patir de hoy, pues los dueños de la carpa anunciaron el fin de sus espectáculos tras 130 años divertir a miles de mexicanos.

Por medio de su cuenta de Facebook, la familia Atayde Canestrelli informó que «hoy llega a su fin un ciclo más del Circo Atayde Hnos. A partir de hoy su casa, desde hace mas de medio siglo, Carpa Astros cierra sus puertas artísticas para posteriormente dar vida a nuevos proyectos, que sin duda resultarán exitosos como atractivos. Pero su giro artístico, su vena mágica y etérea hoy cierra su libro».

«En nombre de mi padre Alberto Atayde, LA PERSONALIDAD CIRCENSE DE MEXICO, mi madre Celeste Canestrelli, mis hermanas Tosca e Isolda y una servidora no nos queda mas que agradecer a todos ustedes que por 130 años nos han acompañado en esta travesía, una increíble montaña de emociones.

«El compromiso de esta familia ATAYDE CANESTRELLI es seguir llevando a cabo el espectáculo del Circo Atayde Hnos. con mas bríos, con mas ilusiones y con mucho compromiso para toda la gente […] El show debe de continuar. ¡Por siempre Atayde!», escribió Celeste Atayde.