Se suicida frente a su hijo de cuatro años en la colonia Roma

0
42

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana, fue hallado el cuerpo de un hombre con un balazo en la cabeza dentro de un vehículo estacionado en calles de la colonia Roma de la delegación Cuauhtémoc. En el lugar también se encontraba un niño, quien es hijo de la víctima.

De acuerdo con los primeros reportes, colonos de la zona informaron que en el cruce de las calles Chiapas y Medellín, se encontraba un menor de alrededor de cuatro años de edad, llorando a un costado de un automóvil Ford Topaz.

Al arribar al lugar elementos de la policía capitalina, descubrieron el cadáver y a un lado un arma de fuego. El menor se lo llevaron con sus familiares.

Según un comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia, el hoy occiso discutía con una mujer en el interior del vehículo, cuando el sujeto se disparó en la cabeza por lo que su acompañante se retiró del lugar.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego, mientras tanto, Servicios Periciales iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here