Esta tarde la Comisión de Turismo que preside el Diputado Luis Alegre Salazar, celebró una reunión de trabajo con los directivos del Fondo Nacional de Promoción Turística (FONATUR), con el propósito de compartir la cartera de  proyectos que impulsa el Fondo, para fortalecer el desarrollo de infraestructura en el sector, así como  consolidar los destinos turísticos en nuestro país.
 
Ante legisladores que integran la Comisión, el Director General de FONATUR, Miguel Alonso Reyes, destacó los objetivos y metas de la institución, y las acciones que llevan a cabo las ocho áreas operativas.
 
El Diputado Alegre Salazar, destacó el papel de FONATUR, como uno de los actores que han permitido llevar a México, a ocupar el sexto lugar en las estadísticas de los países más visitados en el mundo. 
 
Los integrantes de la Comisión de Turismo, desahogaron distintos cuestionamientos, que les permiten tener una visión más clara, sobre las acciones que realiza FONATUR .
 
El Diputado Luis Alegre Salazar, abundó que será el Fondo Nacional de Turismo, el organismo que tendrá bajo su responsabilidad la construcción del Tren Maya, el mayor proyecto de infraestructura, de la administración que encabezará el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.