Se disculpa líder comerciante por golpiza a reporteros de Televisa

0
88

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que la reportera de Televisa Bárbara Barquín y su equipo fueron golpeados el pasado martes en la Plaza de la Belleza, ubicada atrás del Zócalo capitalino, por al menos 20 sujetos, el dirigente de los locatarios se disculpó con los comunicadores y acusó a un grupo de delincuentes que amedrentan a los comerciantes.

A través de su cuenta de Facebook, Bárbara Barquín explicó este viernes que Julio Ramos, supuesto dirigente de los locatarios de la Plaza de la Belleza la contactó para ofrecerle disculpas y expresarle su sorpresa por lo sucedido, de lo cual se hasta que lo vio en los medios.

“Me manifestó su preocupación por los cientos de familias, incluyendo la suya, que por generaciones han hecho popular el negocio de la belleza más famoso en México. Que los maleantes intentan apoderarse del lugar en cualquier descuido”, escribió la reportera en la red social.

Le señaló que aunque no puede reparar el daño causado por quienes los golpearon, como responsable de velar por el bien de los comerciantes, ofreció en la medida de lo posible recuperar el buen nombre que por tradición merece esta plaza así como restaurar la relación con los medios.

En los hechos, Bárbara  y su equipo de realización Marcos Salleh, Rodolfo Villalobos fueron golpeados entre al menos 20 sujetos en la Plaza de la Belleza en las calles de Jesús María y Manzanares en el Centro Histórico.

Denunció que tres policías a no más de dos metros miraban el espectáculo y uno de ellos hasta se comía su torta. Los sujetos sin identificarse se empeñaban en llevarnos a una supuesta oficina en un lugar sospechoso para darles un permiso para grabar.

Quadratín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here