CIUDAD DE MÉXICO.- En seguimiento a una denuncia por parte de una empresa de transporte que había perdido contacto vía satélite con uno de sus vehículos, elementos de la Policía Federal (PF), detuvieron a cinco personas y recuperaron un tractocamión acoplado a un semirremolque cargado con latas de refresco.

Una vez que policías federales de la División de Seguridad Regional tuvieron conocimiento de los hechos se trasladaron a una bodega en las inmediaciones del municipio de Chalco, Estado de México.

En el lugar ubicaron una unidad con las características descritas en el reporte, de donde cinco hombres realizaban maniobras de descarga de la mercancía.

En el inmueble también había tarimas con papel higiénico, aparentemente producto de otro robo, así como un vehículo tipo panel, una camioneta de redilas y un montacarga.

A las cinco personas detenidas, junto todo lo asegurado, quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, a fin de continuar con las investigaciones y definir su situación jurídica.