Luis Sánchez sustituye a la tránsfuga Padierna en el Senado

0
22

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Sánchez fue elegido por el PRD en el Senado como su nuevo coordinador, por unanimidad en sesión encabezada por la presidenta del partido, Alejandra Barrales.

La plenaria del PRD también designó al tabasqueño Humberto Mayans como vicecoordinador y a Adolfo Romero Laines como vicepresidente de la Mesa del Senado, tras la salida de Dolores Padierna como coordinadora de esa bancada.

En entrevista al termino de la reunión, Barrales destacó que esto es parte de los movimientos naturales del partido tendiendo como testigo a la comisión electoral del partido, que conoció de la candidatura inicial del legislador mexiquense, quien recibió el respaldo de manera unánime, por lo que a partir de hoy asume la coordinación.

El senador Sánchez destacó que el PRD va a enfocarse en los temas álgidos como son la elección del fiscal general y habrá de buscar acuerdo para que la agenda del PRD tenga los consensos necesarios para ser discutida.

Cabe señalar que en esta legislatura es la tercera vez que el PRD elige coordinador tras la salida de Miguel Ángel Barbosa y Dolores Padierna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here