Reunión privada de Peña con priístas antes de ir a la Asamblea

0
50

CIUDAD DE MEXICO.- Antes de ir a clausurar la Asamblea Nacional, el presidente Enrique Peña se reunió con dirigentes y ex dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Estos acudieron a Los Pinos, donde comieron, dieron su versión de los trabajos en las cinco mesas temáticas y al final escucharon la opinión del primer mandatario.

El mensaje publicado co se conocerá este domingo durante el cierre de la Asamblea que pasará a la historia por haber quitado los candados, los requisitos que exigen militancia para ser candidato a cargos de elección importante.

Al decir de muchos analistas, es una reforma estatutaria para beneficiar a José Antonio Meade, actual secretario de Hacienda y Crédito Público, pero anteriormente de Relaciones Exteriores y Desarrollo Social.

Todo en el sexenio.

Entre los asistentes estuvieron las únicas mujeres que han ocupado la dirección de ese partido, tanto desde el poder como en la oposición: María de los Angeles Moreno, Dulce María Suiari, Cristina Díaz y Beatriz Paredes.

Y entre los hombres figuraron Jorge de la Vega Domínguez, Adolfo Lugo Verduzco, Fernando Ortiz Arana, César Camacho, Ignacio Pichardo, Humberto Roque Villanueva, José Antonio González Fernández, Manlio Fabio Beltrones y Pedro Joaquín Coldwell.

No se dieron detalles del encuentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here