Reportan desaparición de estudiante de la UNAM en la capital

0
68

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado 11 de marzo, la joven de 18 años Lucero Maya fue reportada como desaparecida tras asistir a un concierto de reggae efectuado en un lugar llamado Cultural Roots.

La última vez que la vieron fue en el concierto, a donde acudieron sus padres a recogerla, pero no pudieron localizarla y hasta hoy no han vuelto a saber nada de ella.

De acuerdo con los primeros reportes, la joven es estudiante de la Preparatoria Número 8 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ubicada en la delegación Álvaro Obregón.

En el momento de su desaparición vestía pantalones de mezclilla color gris claro, chamarra de cuero color café y tenis blancos.

“Si la han visto o tienen posible información sobre su paradero, favor de informarnos por este medio. Ayúdanos compartiendo la publicación y difundiendo la información”, publicaron sus compañeros del equipo de Waterpolo de la UNAM en su sitio de Facebook.

El día de ayer 11 de Marzo, nuestra compañera Lucero Maya, se reportó como desaparecida. La última vez que fue vista fue…

Posted by Waterpolo Pumas on Monday, March 12, 2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here