Reconocen a trayectoria laboral de empleados de la STPS

0
23

CIUDAD DE MÉXICO.- Roberto Campa Cifrián, Secretario del Trabajo y Previsión Social, reconoció el esfuerzo de las mujeres y los hombres que laboran en esta dependencia e hizo entrega de premios y estímulos por su compromiso, perseverancia y antigüedad en el servicio público.

El encargado de la política laboral del país aseguró que el trabajo nos dignifica y enaltece, además se dijo orgulloso de trabajar en una institución que defiende y reconoce los derechos de los trabajadores.

“Trabajamos en una gran institución, en una institución que le ofrece hoy resultados muy positivos a quienes forman parte, a quienes conforman nuestra nación, en un asunto, en un tema, en una actividad, en una tarea, que es absolutamente prioritaria para nuestro país, que tiene que ver con el empleo”, indicó el Secretario.

Campa Cifrián invitó a los colaboradores a redoblar esfuerzos para cerrar la administración actual y entregar buenas cuentas a las y los mexicanos.

“Todas las tareas son importantes. Yo he tenido siempre la visión de que quienes formamos parte del servicio público integramos una gran cadena, y en esa cadena, todos los eslabones son importantes. Para que las cosas salgan bien se requiere de trabajo de todas y de todos, por ello, yo reconozco a todas y a todos ustedes”, enfatizó Campa Cifrián.

El ganador del Premio de Administración Pública otorgado por la STPS, Julio Martínez Hernández, indicó que el proyecto acreedor al galardón propone mejores prácticas en la administración pública, a través del fortalecimiento de la coordinación federal y estatal para la determinación de multas y cobro efectivo en materia laboral.

En su intervención, David Garay Maldonado, Oficial Mayor de la Secretaría, aseguró que los trabajadores son un ejemplo claro del valor al servicio público, al desarrollo personal y al mérito.

Por su lado, Gonzalo Franco Mercado, presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la STPS, comentó que han encontrado en el Titular de la Secretaría un aliado que reconoce que el motor de la administración pública son los trabajadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here