Ex dirigentes priistas en Los Pinos

0
32

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la participación del Presidente Enrique Peña Nieto, los priístas concluyen este sábado su XXII Asamblea Nacional que los llevó a modificar su esructura interna de cara al proceso electoral del 2018.

A la reunión también fue convocado el gabinete del Mandatario mexicano, entre los funcionarios confirmados, asistirá el Secretario de Hacienda, José Antonio Meade, quien ya no tiene ningún impedimento para aspirar a la candidatura del tricolor.

Previo al encuentro de hoy,  el presidente de México tuvo una comida el viernes con la dirigencia del PRI así con expresidentes de ese instituto.

En la reunión efectuada en Los Pinos, asistieron Enrique Ochoa, dirigente nacional del PRI al igual que Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del tricolor.

Acudieron también María de los Ángeles Moreno, Beatriz Paredes, Dulce María Sauri, Cristina Díaz, Manlio Fabio Beltrones, César Camacho, Humberto Roque Villanueva, Fernando Ortiz.

Al igual que Pedro Joaquín Coldwell, Ignacio Pichardo, José Antonio Fernández, Jorge de la Vega Domínguez, y Adolfo Lugo Verduzco.

Respecto a la asamblea, se informó que los más de 10 mil delegados que acudirán al Palacio de los Deportes, votarán a mano alzada las reformas hechas a sus documentos básicos.

En un instructivo distribuido entre los dirigentes priistas se estableció que la apertura del registro iniciará a las 07:00 horas y que, tres horas después, el Estado Mayor Presidencial cerrará el acceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here