Real Madrid avanza en la Champions con triplete de Ronaldo

0
33
70418102. Madrid, 18 Abr 2017 (Notimex- Juan Carlos Rojas).- Real Madrid se enfrentó a Bayern Munich en cuartos de final vuelta de Champions League, hoy en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española. NOTIMEX/FOTO/ JUAN CARLOS ROJAS/FRE/SPO

MADRID- Otra vez de la mano del portugués Cristiano Ronaldo, el Real Madrid se instaló en semifinales de la Liga de Campeones de Europa, al vencer en cerrado partido y polémico arbitraje al Bayern Munich con un marcador global de 4-2.

En partido de vuelta de los cuartos de final del certamen europeo, el conjunto blanco sufrió para derrotar a un aguerrido conjunto alemán, que tuvo que jugar con 10 hombres desde el minuto 83 por la expulsión de Arturo Vidal con doble amarilla.

El cuadro germano marcó el 1-0 por conducto del polaco Robert Lewandowski en el minuto 52 desde los once pasos (2-2 global), y un autogol de Sergio Ramos en el 75 puso el 2-1 (3-3 global), y todo apuntaba a los tiempos extra.

Por el lado del conjunto “Merengue” Cristiano Ronaldo anotó en los minutos 76 el 1-1 (3-2 global) de tiempo regular y en el 104 hizo el 2-1 (4-3 global) y 108 el 3-2 (5-3 global) de la prórroga para terminar con las aspiraciones del Bayern.

Ya con un conjunto bávaro desfondado por el esfuerzo que implicó cubrir toda la cancha para defender y buscar el resultado, en el minuto 111 Marco Asensio hizo el 4-2 para cerrar la cuenta y el global a 6-3.

El encuentro fue de mucha velocidad por parte de ambos conjuntos y estaba para cualquier lado, sin embargo, algunas decisiones del juez central tuvieron que ver con el resultado final, aunque ya en el segundo tiempo extra, el Real fue superior al rival.

ATLÉTICO DE MADRID 0-0 LEVERKUSEN

MADRID-

Atlético de Madrid y Bayern Leverkusen empataron sin goles este miércoles en partido de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, sin embargo, el cuadro colchonero avanza a la siguiente ronda del torneo por marcador global de 4–2.

En el duelo disputado en el estadio Vicente Calderón, Leverkusen tuvo la primera oportunidad de abrir el marcador al minuto 4, cuando Kevin Volland hizo un potente disparo que pasó muy cerca del poste derecho de la portería defendida por el guardameta Jan Oblak.

Cerca del final de la primera mitad, Atlético de Madrid generó un par de oportunidades, la primera con un disparo dentro del área de Ángel Correa que rechazó el arquero Bernd Leno, y la segunda fue un tiro cruzado de Koke desde fuera del área, que tampoco pudo concretar por el desvío del guardameta.

La oportunidad más clara para el Leverkusen se dio al minuto 68, cuando en una mala salida de la defensa, Julian Brandt robó el esférico cerca del área, disparó a puerta pero Oblak rechazó el tiro; con el portero derrotado, Volland intentó en dos ocasiones más sin mucha suerte, y “Chicharito”, a quien le cayó el rebote, disparó una última vez, pero la pelota pasó cerca del poste derecho.

Atlético de Madrid conocerá a su rival de la siguiente ronda el viernes, cuando en Nyon, Suiza, se lleve a cabo el sorteo que define los encuentros por los cuartos de final.

Notimex

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here