CIUDAD DE MÉXICO.- La renuncia de José Narro a la candidatura y al Partido Revolucionario Institucional (PRI) generó olas de reacciones de todo tipo.

Algunas:

El ex dirigente nacional Manlio Fabio Beltrones respalda al ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y sus opiniones y dice que no acudirá a votar.

Otra contendiente por manejar al partido, Ivonne Ortega, respaldó las razones del ex secretario de Salud pero pide luchar “para recuperar al partido”.

La ex diputada federal Beatriz Pagés, cercana al ex mandatario tabasqueño Roberto Madrazo, anunció también su salida del PRI.

Tuitéo Manlio Fabio Beltrones:

“Lamento y mucho la renuncia de mi amigo @JoséNarroR al @PRI_Nacional. Las razones ya las expuso. En lo personal no acudiré a votar el 11 de agosto, con ese padrón irregular del que habla la convocatoria”.

La ex gobernadora yucateca y ex secretaria general del partido Ivonne Ortega:

“Lamento que el doctor José Narro se vaya del PRI. Coincido en todas sus razones, las suscribo. Pero creo que no debemos rendirnos, en la lucha por el PRI no puede ganar la cúpula Vamos con todo para recuperar al partido. #RecuperemosAlPRI”.

Y Beatriz Pagés:

“Al igual que @José NartroR, anuncio mi renuncia al @PRI_Nacional. Es inaceptable que se haya decidido entrear el partido a #lopezobrador_, @ruizmassieu @alitomorenoc @IvonneOP”.