CIUDAD DE MÉXICO.- La conductora Raquel Bigorra por fin rompió el silencio y mediante un video donde aparece llorando  le manda a decir a su ex amigo Daniel Bisogno que ella no lo vendió a ninguna revista y que las difamaciones que le han hecho son un show mediático.

“Aquí hay algo bien importante que yo pienso y porque creo que es un show y es mediático y no puedo creer que pueda pensar que yo lo traicione y yo lo vendí porque yo no lo vendí y eso es muy fácil de comprobar”, mencionó Bigorra en el video.

“No es a lo que me dedico, ni es lo que yo tengo en mi corazón, no es lo que me interesa sembrar para la vida, esa no soy yo. Es muy delicado estar levantando, acusando a la gente sin tener pruebas. Se puede sentarse y platicar, no ir primero a difamar y segundo hacer un show de todo esto, además de ser de mal gusto, estás lastimando”

En el video la cubana declara su cariño por Bisogno y comenta que en otros casos en los que también fue señalada de vender exclusivas de otros artistas hizo caso omiso

“Este caso sí es importante para mí, porque es una persona que yo quiero, que yo sí consideraba mi amigo, más que mi amigo, mi compadre”, añadió Bigorra.

 

 

https://www.instagram.com/tv/By4a84Xhuqi/?utm_source=ig_web_copy_link