CIUDAD DE MÉXICO.- Ernestina Godoy Ramos, procuradora General de Justicia de la Ciudad de México, detalló que la líneas de investigación de los casos de los estudiantes Norberto Ronquillo y Leonrdo Avendaño se están fortaleciendo y reiteró que estos no cuentan con ninguna similitud.

Desde las instalaciones del C5, Godoy Ramos anunció que el gabinete de seguridad, se han reunido de manera junto a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum Pardo, para atender y dar seguimiento a los recientes casos.

Agregó que las reuniones se están realizando dos veces al día y se han tenido buenos avances ya que de ambos casos las líneas de investigación se han fortalecido por lo que pronto se espera puedan brindar un resultado de lo sucedido.

La Procuradora anunció que el caso de Leonardo presenta un avance mayor, ya que cuentan con más pruebas y visibilidad de las cámara que en el caso de Norberto. Reiteró que pese a que en medios de comunicación se ha intentado buscar relación entre ambos casos, estos son investigaciones separadas con distintos elementos.

«Estos casos son separados y entre más avanzan las investigaciones más se separan, porque en la prensa los han querido juntar y no, son cosas distintas ya que existen elementos diferentes» declaró.

Por último indicó que las reuniones extraordinarias continuarán hasta finalizar con los casos, además de que habrá Una serie de movimientos para fortalecer la estrategia.