Promos de radio y T. V.

0
29

MEJÓRENLOS-. Los tres candidatos presidenciales tri aliancistas o sus partidos apoyantes se han puesto en manos de sus “enemigos”, sean personas físicas o empresas publicitarias, ya que la mayor parte de sus anuncios son lo que sigue de malos…y los siguen difundiendo.
Ejemplos de anuncios malos abundan pero van “dos que tres” como muestra de ello.
NARANJA-. De los promocionales que se escuchan lleva mano por malo el anuncio del PMC del jarocho Dante Delgado que emplea a niños bailadores para anunciar el “movimiento naranja”, con contenidos banales donde lo más sobresaliente es el ritmo guapachoso del fondo musical. Incluso ha habido quejas por emplear a niños pero el INE, para variar, lo ignoran olímpicamente.
Este partido, el MC, es el que está en la cuerda floja y si salva su registro el primero de julio será gracias a su alianza con MORENA del peje. Ojalá y paren este anuncio tan intrascendente.
PAN-. El partido Acción Nacional no se queda atrás, sobre todo en el anuncio trilingüe del chico tarabilla Ricardo Anaya, que en Inglés y en Francés se dirige a sus simpatizantes. El queretano cree apantallar a sus contrincantes pero a juicio de expertos en propaganda política es un error dado que su electorado es mexicano donde hay lenguas madres además del Español.
PRI-. EN cuanto al aliancista tricolor José Antonio Meade, pecó de austero en su mensaje entre los límites de los estados de Hidalgo y México, con fondo del acueducto del Padre Tembleque, pues ni siquiera el sonido se pudo escuchar bien. De la imagen mejor ni hablar, se aprecia haberlo hecho con equipo netamente casero pero básico pues hay mejores.
En este promocional el candidato Meade quedó en último lugar pues se apreció mejor el de AMLO, así haya reforzado su imagen con la de su esposa, tal como lo hizo Anaya.
Total que de los promocionales de los tres pre candidatos no hay ni a quien irle, lo peor es que parecen no darse cuenta de los daños que les provocan. Ojalá y para su bien mejoren cuando inicien sus campañas formales pero de seguir así, es la mejor explicación de no levantar sus bonos como esperaban sus adeptos.
Contra lo que los protagonistas o precandidatos pregonan, ninguno de los tres ha levantado el interés de la gente, ni del medio rural ni del urbano, y si analiza las cosas por edades, los jóvenes caracterizados por su agudeza y criticismo, evidencian un rechazo casi total a Anaya, Meade o López, por lo que si quieren levantar tendrán que cambiar radicalmente sus respectivas estrategias partidistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here