Pittsburgh es apaleado y Potros rinde homenaje a Manning en la NFL

0
21
El wide receiver Eli Rogers (17) de los Steelers de Pittsburgh es derribado por el linebacker Will Compton (51) de los Redskins de Washignton, el lunes 12 de septiembre de 2016. (AP Foto/Patrick Semansky)

INDIANAPOLIS.- Potros de Indianápolis venció este domingo 26-23 a 49´s de San Francisco, en el marco del juego donde fue retirado el número 18 del mariscal de campo Peyton Manning, en el Estadio Lucas Oil, en la semana cinco de la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Potros dejó escapar una ventaja de 14 puntos en los ocho minutos finales del último cuarto, pero en el tiempo extra, un acarreo de 35 yardas de Marlon Mack dejó todo listo para un gol de campo de 51 yardas de Adam Vinatieri.

San Francisco, con récord de 0-5, es uno de sólo tres equipos que aún no han sumado una victoria en la presente temporada junto con Cafés de Cleveland y Gigantes de Nueva York.

Manning, por su parte, fue cinco veces Jugador Más Valioso de la NFL y recibió su Anillo de Honor, además de ver retirado su número 18 con el equipo con el que inició su carrera y que cerró con Broncos de Denver.

CARGADORES 27-25 GIGANTES

NUEVA YORK.- Gigantes sumó su quinta derrota consecutiva y perdió, por una lesión en el tobillo, a su receptor estelar, Odell Beckham Jr., al caer 25-27 ante Cargadores de Los Ángeles.

El mariscal de campo de Cargadores, Philip Rivers, lanzó tres pases de anotación en el partido. El tercero llegó tres jugadas después de que Kyle Emanuel logró una captura, obligó a un balón suelto y recuperó el ovoide soltado por Eli Manning en la yarda 11 de los Gigantes.

El envío llegó también cuatro jugadas después de que Beckham Jr. se lastimara un tobillo y se convirtió en el cuarto receptor de los Gigantes que tuvo que abandonar el encuentro.

Rivers completó también con Gordon un pase de seis yardas hasta las diagonales en el segundo cuarto. Logró otro envío de 25 yardas al ala cerrada Hunter Henry en el tercer cuarto, y Cargadores cortó una racha de nueve derrotas consecutivas desde noviembre.

Manning había dado a Gigantes la ventaja por 22-17 en el cuarto periodo, por medio de un envió de 48 yardas a Beckham. Nueva York falló la conversión de dos puntos, tras retroceder como castigo por un retraso de juego.

JAGUARES 31-9 ACEREROS

PITTSBURGH.- Telvin Smith y Barry Church devolvieron para anotación un par de intercepciones del quarterback Ben Roethlisberger, en el triunfo de Jaguares de Jacksonville 31-9 ante Acereros de Pittsburgh en el Heinz Field, en la quinta semana de acción de la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Jacksonville (3-2) derrotó a los Acereros por primera vez en una década, al confiar en la mejor defensiva de la NFL, que interceptó a Roethlisberger un total de cinco veces y lo capturó en dos ocasiones.

El novato Leonard Fournette corrió para 181 yardas y dos touchdowns para Jaguares, que está con marca por encima de .500 tras cinco partidos por primera vez desde 2010 y ya han igualado su total de triunfos de 2016.

El “Big Ben” completó 33 de 55 pases para 312 yardas y una marca personal de cinco intercepciones, la mayor cantidad para un pasador de Pittsburgh desde que Mark Malone lanzó cinco contra Cleveland en 1987.

BENGALÍES 20-16 BUFFALO

CINCINNATI.- A.J. Green tuvo una recepción de touchdown de 77 yardas y otra larga recepción que preparó una anotación, impulsando a Bengalíes de Cincinnati a una victoria 20-16 sobre Bills de Buffalo, bajo una incesante lluvia.

Luego de perder sus primeros tres partidos, Bengalíes (2-3) ha salvado su temporada al hacer llegar el balón a sus jugadores clave en momentos decisivos. La recepción de 47 yardas de Green preparó un acarreo de touchdown de cinco yd de Joe Mixon, que puso a Cincinnati arriba en el marcador en el último cuarto.

Bills (3-2) tuvo un inicio prometedor al confiar en el pateador Stephen Hauschka y una defensiva que lideraba la liga, permitiendo apenas 13.5 puntos por partido, pero la golpeada ofensiva de Buffalo no pudo aprovechar tres entregas de balón de Cincinnati.

El pasdor visitante, Tyrod Taylor no estuvo preciso, al terminar con 20 pases completos en 37 intentos para 166 yardas y fue capturado seis veces.

CAROLINA 27-24 DETROIT

CAROLINA.- El mariscal de campo de Panteras, Cam Newton lanzó tres pases de anotación, para guiar a Carolina este domingo a una victoria por 27-24 ante Leones de Detroit, en el marco de la quinta semana de acción en la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Panteras (4-1) anotó 24 puntos consecutivos luego de ir abajo 10-3 a principios del segundo cuarto. Detroit vino de atrás, pero no pudo detener a Newton en su última serie para recuperar el balón.

Newton completó 26 de 33 pases para 335 yardas, su cifra más alta de la temporada. En la jugada clave del partido, convirtió una tercera y 19 desde la yarda 24 de Carolina con un pase preciso de 17 yardas a Kelvin Benjamin, con 2:00 por jugar, asegurando la ventaja de tres puntos frente a un equipo sin tiempos fuera.

El egresado de la Universidad de Auburn lanzó un pase de touchdown de seis yardas al novato Christian McCaffrey para empatar el marcador a 10, a principios del segundo cuarto, y otro de 10 a Devin Funchess para tomar la ventaja con 48 segundos por jugar en la primera mitad.

Con un envío lanzado a Benjamin, el Jugador Más Valioso del 2015 puso a Carolina arriba 24-10, al inicio del tercer cuarto.

Detroit (3-2) tuvo problemas para mover el balón hasta cerca del final del partido.

Matthew Stafford, cojeando luego de ser capturado varias veces y golpeado en otras jugadas, lanzó un pase de anotación de cuatro yd a Darren Fells con 5:56 por jugar y uno de 20 para acercarse cuando restaban 3:22 en el reloj, antes que Newton sellara el triunfo.

MIAMI 16-10 TITANES

En Miami, Jay Cutler lanzó un pase de touchdown en el último cuarto y Delfines de Miami se sobrepuso a otra decepcionante actuación ofensiva para vencer 16-10 a Titanes de Tennessee

En el primer cuarto, Cutler culminó una serie de 58 yardas con un pase de touchdown de seis a Jarvis Landry para tomar la ventaja.

Titanes jugó sin su mariscal de campo titular, Marcus Mariota, quien estuvo inactivo debido a una lesión en el tendón de la corva, que sufrió hace una semana. El reemplazo, Matt Cassel, completó 21 de 32 pases para 141 yardas y fue capturado seis veces.

Cutler completó 12 de 26 pases para apenas 92 yardas, pero Delfines mejoró a 2-2 mientras, Titanes cayeron a 2-3.

Miami llegó al partido ubicado en el último lugar de la NFL en puntos anotados y yardas por partido, y tuvo problemas contra un equipo de Titanes que permitió 57 puntos contra Houston hace una semana.

El único touchdown de Miami en los primeros tres cuartos fue por el profundo Reshad Jones, en un regreso de balón suelto de 38 yardas. Delfines ganó a pesar de totalizar apenas 178 yardas.

FILADELFIA 34-7 CARDENALES

El mariscal de campo de Águilas, Carson Wentz lanzó este domingo cuatro pases de anotación, en el triunfo de Filadelfia 34-7 sobre Cardenales de Arizona, en la quinta semana de acción en la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Wentz lanzó tres pases de touchdown en el primer cuarto, uno de 59 yardas a Torrey Smith, de 11 a Zach Ertz y de 15 a Trey Burton. Por último, se conectó con Nelson Agholor para una anotación de 72 en el tercer cuarto.

El pasador “emplumado” terminó con 21 pases completos en 30 intentos para 304 yardas, con los que guió al triunfo a sus Aguilas (4-1), que han ganado tres partidos consecutivos esta temporada.

Cardenales finalmente anotó con un pase de touchdown de 13 yardas de Palmer a John Brown para acercarse 21-7.

HALCONES MARINOS 16-10 CARNEROS

LOS ÁNGELES.- Russell Wilson lanzó para 198 yardas y un touchdown, y Earl Thomas forzó dos de las cinco entregas de balón de Carneros, en la victoria de Halcones Marinos de Seattle 16-10 sobre Los Angeles.

Jimmy Graham anotó al final de la primera mitad, en un duelo dominado por las defensivas, para Halcones Marinos (3-2), que frenó a la ofensiva más anotadora de la NFL en la segunda mitad de su segunda victoria consecutiva sobre rivales de la Conferencia Nacional.

Thomas realizó importantes jugadas defensivas para Seattle. El profundo veterano despojó del balón a Todd Gurley en línea de gol para acabar con la primera serie de Carneros e interceptó al pasador Jared Goff con 6:02 por jugar.

Sheldon Richardson también destacó con dos grandes jugadas, lanzándose para interceptar un pase desviado en el tercer cuarto antes de recuperar un balón suelto de Goff cerca del medio campo con 2:45 en el reloj.

Tavon Austin corrió para un touchdown de 27 yardas con Los Angeles (3-2), y Goff completó 22 de 47 pases para 288 yardas con tres costosas entregas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here