‘Por supuesto que vamos a ganar’, arenga el dirigente del PRI

0
47

SALTILLO, Coah.- Al tomar protesta a Miguel Ángel Riquelme Solís como candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila, el dirigente nacional de ese partido, Enrique Ochoa Reza, convocó a la militancia a redoblar el paso para ganar las elecciones de gobernador, diputados y ayuntamientos.

Al encabezar en Saltillo la XVI Sesión Ordinaria del Consejo Político Estatal del PRI, aseguró que el Revolucionario Institucional es un partido sólido y unido, que está listo para otra rotunda victoria.

“Vamos a ganar. Por supuesto que vamos a ganar. Los priistas vamos con todo. Vamos con todo a ganar la gubernatura. Vamos con todo a ganar las 16 diputaciones. Vamos con todo a ganar los 38 ayuntamientos”, enfatizó.

“Con trabajo, con inclusión y con la unidad de todas y todos los priistas vamos a nuestra contundente victoria. El PRI en Coahuila está más fuerte que nunca”, subrayó Ochoa Reza.

Sostuvo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene la mejor organización y militancia, trabaja fuerte por la victoria mañana, tarde y noche, y gobierna mejor.

En este marco, puntualizó que Miguel Ángel Riquelme ha demostrado que sabe escuchar, ganar y gobernar, y es un político de resultados que en su amplia carrera en el servicio público ha cumplido con honestidad y eficacia todas sus responsabilidades.

En contraste, dijo, el PAN se dedica a sacar raja política de los desafíos más delicados que tiene Coahuila y la nación, lo que constituye un signo de irresponsabilidad y del poco amor que le tienen al país.

Hace seis años, dijo, los panistas tenían la misma cantaleta en contra del PRI, su misma falta de propuesta y su mismo afán destructivo.

“¿Cuál fue la respuesta de la ciudadanía de Coahuila en las urnas? Una categórica victoria del PRI, con más del 60 por ciento del voto que recibió nuestro gobernador constitucional”, enfatizó.

Al acto asistieron los integrantes del CEN, dirigentes de sectores y organizaciones partidistas, además de los gobernadores de Coahuila, Rubén Moreira, y de Colima, Hidalgo, Jalisco, Oaxaca, Tlaxcala y Yucatán, Ignacio Peralta, Omar Fayad, Aristóteles Sandoval, Alejandro Murat, Marco Antonio Mena y Rolando Zapata, respectivamente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here