El famoso cantante Pepe Aguilar publicó en su cuenta de Instagram unos videos en los cuales muestra los cortes de pelo que el estilista le hizo a tres de sus caballos, entre los diseños están grecas, el calendario azteca, un león con rosas como melena, el ícono de Versace y una mandala.

View this post on Instagram

Chequen este MARAVILLOSO trabajo que está haciendo nuestro amigo @robtheoriginal en algunos de los caballos de #JaripeoSinFronteras !! #RompiendoEsquemas #ArteSinFronteras #Art #OpenYourMind #GameChanger 🔥🔥🔥🔥👊🏼👊🏼👊🏼👊🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 NOTA: Para todos los comentarios preocupados por el caballo. Esto no le duele en lo absoluto ya que a ningún animal INCLUYENDO a los animales “racionales” (o sea, a los humanos) nos duele cuando nos cortan el cabello. O sea que puedo confiadamente afirmar que. NO EXISTE DOLOR CUANDO CORTAN EL PELO. Y. Al igual que todos los “preocupones”, Yo JAMAS permitiría que lastimaran a ninguno de mis seres queridos. Y los caballos que tengo, SON MIS SERES QUERIDOS. Por lo tanto. Más confianza please. Y si se puede también, más opiniones con fundamento por favor. 😎😎😎

A post shared by Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial) on

El cantante, asegura que el corte de cabello no les duele a los caballos ya que son sus seres queridos.

Pese a dicha aclaración, muchos usuarios condenaron que los caballos hayan sido sometidos a este tipo de procedimientos que ningún beneficio les ofrece. Otros también expresaron preocupación por la posibilidad de que las figuras hubieran sido tatuadas en los caballos.